vuela taxi

Autobús embiste a varios autos, en Bernardo Quintana

Camión de la Ruta B impactó a un Ford Ka y un Peugeot; fueron proyectados contra un taxi
Rafael Vigil
03/06/2018 - 16:07

Daños materiales considerables y un caos vial provocó el chofer de un camión del transporte público al ocasionar una carambola en el Boulevard Bernardo Quintana.

El incidente se registró cuando el chofer de la Ruta B del transporte público avanzaba a exceso de velocidad sobre la vialidad referida en dirección a San Luis Potosí, además de que lo hacía en los carriles de alta velocidad donde tienen prohibido circular.

Al llegar a 5 de Febrero dirección sur, el chofer del camión viró de manera imprudente y golpeó en un costado a un automóvil Ford Ka, de color blanco. Esto hizo que perdiera el control la conductora y se impactara en un costado contra un automóvil Peugeot, también de color blanco, mismo que impactó e hizo que subiera al camellón un taxi.

Automovilistas que pasaban por la zona dieron aviso de inmediato a los cuerpos de emergencia, por lo que paramédicos de distintas corporaciones acudieron para atender a los pasajeros.

Tras una valoración se determinó que ninguno de los ocupantes de los cuatro vehículos presentaba lesiones.

Por su parte, policías apoyaron con la vialidad, ya que quedaron cerrados dos de los tres carriles de la vialidad y el tránsito llegó hasta las inmediaciones de la avenida Corregidora.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS