En dirección a San Luis Potosí

Doble trancazo en la carretera México-Querétaro deja dos heridos

El choque de un tráiler ocasiona carambola de 6 autos; una mujer embarazada fue hospitalizada
Redacción
03/05/2018 - 14:01

Por Luis Rodríguez

Dos accidentes se registraron en la carretera México-Querétaro, a la altura de la llamada Cuesta China, en dirección a San Luis Potosí, con saldo de dos personas lesionadas.

En primera instancia, un tráiler chocó contra la valla de contención y poco después, en la frenada, colisionaron seis vehículos, dejando entre ellos a un joven lesionado y una mujer embarazada con algunos dolores, por lo que fue llevada a un hospital.

Los accidentes ocurrieron la noche del pasado lunes, cuando un tráiler circulaba en dirección a Querétaro y repentinamente el operador de un auto se frenó delante de él, por lo que volanteó, provocando con ello que el tractocamión se fuera directo contra la valla del lado derecho de la carretera.

Debido al impacto, el remolque quedó sobre el carril de baja y la cabeza del tráiler doblada. A pesar de lo aparatoso del primer impacto no hubo personas lesionadas, pero poco después se presentó otro accidente, al darse una carambola en la que se vieron implicados seis vehículos.

En ese segundo choque participaron tres automóviles, dos camionetas y un tráiler, dejando cuantiosos daños materiales, entre ellos un Tsuru y un Chevy Monza, mientras que la conductora de una camioneta resultó golpeada, por lo que fue atendida de emergencia al tener 7 meses de embarazo.

Al accidente se movilizaron Bomberos, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de Protección Civil Municipal, quienes se hicieron cargo de atender la emergencia.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS