en la colonia Cumbres Conin

Conductor acelerado causa carambola, en El Marqués

Conductor no pudo frenar y armó choques en cadena; no se reportan lesionados
03/04/2018 - 18:08

Luis Rodríguez

Un accidente entre tres vehículos compactos dejó cuantiosos daños materiales luego de que el conductor no pudo frenar antes de impactarse contra un vehículo Seat, que a su vez dañó otra unidad.

El choque ocurrió en la colonia Cumbres Conin, en el acceso al Ecocentro Expositor, cerca de las 15:00 horas, cuando el conductor de un Volkswagen en color rojo circulaba sobre la calle de acceso al recinto ferial, sin embargo, debido a la pendiente y por la velocidad con que circulaba, de pronto se encontró con un vehículo que transitaba lento, por lo que el automovilista pisó a fondo el freno para tratar de evitar el accidente.

derrapón. Debido a la cantidad de tierra sobre la carpeta asfáltica, el vehículo en color rojo derrapó sobre la cinta asfáltica y hasta giró 90 grados, sin embargo, con todo y ello no se logró evitar la colisión, chocó contra una Seat causando severos daños materiales en la carrocería; por último, el vehículo rojo terminó por golpear ligeramente otra automotor, en color plata.

Debido a los daños, justamente que fue el percance se reportó a las instancias de emergencia a través del 911, con ello acudieron cuanto antes los paramédicos y elementos de la Policía Municipal de El Marqués, instancias que arribaron al sitio en cuestión de minutos. 

Una vez en el lugar del choque se pudo constatar que los conductores se encontraban ilesos, sin embargo, debido a cómo quedaron las carrocerías fue necesario solicitar una grúa para retirar los vehículos, mientras que los implicados llegaban a un acuerdo para el pago de los daños.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS