En Morelos

Policía mató a motociclista en el municipio de Zacapetec

El guardia manejaba una camioneta oficial con la que embistió a la víctima
Redacción
23/11/2017 - 09:20

Por Xavier Omaña 

En Zacapetec

Un policía de custodia de la cárcel distrital de Jojutla, será presentado ante un juez de control este jueves por matar a un motociclista la tarde del pasado martes en Zacatepec.

La audiencia de control de detención se espera para las 15:00 horas, cuando vencerá el plazo que del Ministerio Público tiene a fin de presentar acusaciones contra el elemento Walfre ‘N’, de 46 años.

Segun las versiones de los hechos, el custodio manejaba una camioneta oficial, Ford Ranger placas NW09861, por el libramiento Jojutla-Zacatepec, a exceso de velocidad. 

A la altura del tramo conocido como Casa Blanca, cerca de la colonia Alamos, el hombre embistió a Mario Alexis Camacho Salazar, de 22 años, originario de Zacatepec, quien circulaba en una motoneta Italika color negra con rojo sin placas.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta el lugar de los hechos para tratar de brindarle los primeros auxilios al muchacho, pero cuando arribaron al sitio ya no presentaba signos de vida. 

Vecinos de Zacatepec indicaron que desde metros atrás, el custodio que viajaba solo, estuvo a punto de atropellar a una señora y sacar de la carretera a un vehículo. 

La camioneta que manejaba era para escoltar a las unidades que trasladan a los reos del penal hacia las salas de juicios orales.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS