En el centro del municipio

Recibe cachazo por no soltar varo, en Zacatepec

Un señor de 63 años fue atacada después de resistirse a un asalto y salió herido
Carlos de la Fuente
21/04/2018 - 12:39

Con la cacha de una pistola fue lesionado un hombre en la cabeza al resistirse a un asalto, dentro de una marisquería del Centro de Zacatepec, minutos después de retirar dinero en efectivo de un banco.

Al mediodía del viernes, un señor de 63 años salió de un banco de donde retiró 32 mil pesos en efectivo que había recibido por la venta de caña.

Al salir del banco, el señor caminó apenas dos cuadras e ingresó a comer a una marisquería, pero mientras ordenaba sus alimentos, dos sujetos que venían siguiéndolo desde el banco entraron al restaurante y con un arma de fuego los amagaron para que les diera el dinero. 

La víctima intentó oponerse al robo, pero los delincuentes le dieron un cachazo en la cabeza y finalmente lo despojaron del efectivo. 

El sujeto asaltado quedó bañado en sangre, mientras que los meseros pedían una ambulancia y una patrulla, al mismo tiempo que los delincuentes escapaban del lugar. 

Paramédicos del municipio llegaron al sitio y atendieron al señor herido, quien se negó a ser llevado a un hospital, mientras que policías del Mando Único tomaron características de los ladrones e implementaban un operativo por la zona. 

Los ladrones lograron huir, por lo que al afectado sólo le quedó denunciar el robo ante la Fiscalía. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS