presuntamente mantenían relaciones sexuales

Un hombre fue asesinado por otro sujeto con el que entró a un hotel, en Cuautla

El administrador del hotel encontró el cuerpo inconsciente, con lesiones en el cuerpo y en un charco de sangre, por lo que pidió una ambulancia
Carlos de la Fuente
20/05/2018 - 11:22

Un hombre fue asesinado a cuchilladas luego de que fuera atacado por un sujeto con el cual, presuntamente, mantenía relaciones sexuales dentro de un hotel de la colonia Hermenegildo Galeana, en Cuautla. 

El administrador del hotel Lomas de Cuautla, ubicado junto a la carretera México-Oaxaca, acudió a la habitación número 7, la cual fue ocupada por dos hombres, para avisar a la pareja que había ingresado horas antes que el tiempo de renta de la habitación había terminado. 

Al llamar a la puerta nadie respondió, por lo que ingresó al cuarto y observó que uno de los sujetos se encontraba inconsciente, con lesiones en el cuerpo y en un charco de sangre, por lo que pidió una ambulancia. 

Paramédicos de Cuautla llegaron al sitio y confirmaron que la víctima ya no contaba con signos de vida por las lesiones provocadas con arma blanca que presentaba en el abdomen y tórax, por lo que policías del Mando Único que tomaron conocimiento de los hechos dieron aviso a la Fiscalía estatal. 

Peritos del Semefo realizaron el levantamiento del cadáver, el cual se trata de un hombre, de aproximadamente 35 años, que permanece en calidad de desconocido, por lo que fue llevado al anfiteatro de la dependencia. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS