MUEREN 2 EN ‘EFECTO DOMINÓ’

Motociclista arrolla a peatón y lo mutila, en la Cuernavaca-Taxco

Un motociclista trató de esquivar a peatón pero no lo logró, lo atropelló y terminó impactándose con un taxi
Xavier Omaña
11/06/2018 - 04:33

Un peatón y un motociclista murieron la mañana de este domingo en la carretera Cuernavaca-Taxco, a la altura del municipio de Amacuzac, durante un incidente de tránsito en el que también se vio involucrado un taxista. 

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho sucedió alrededor de las 10:30 horas a la altura de la colonia San Gabriel Las Palmas, a unos metros del arco de bienvenida. 

Se informó que el transeúnte se cruzó la vialidad justo en el momento en el que se aproximaba el motociclista y el taxista, uno de cada lado. 

Entonces el conductor de la moto trató de esquivarlo invadiendo el carril de sentido contrario, pero no lo logró, lo atropelló y terminó impactándose con el taxi, un Nissan March, placas 1256-LVD de Morelos. 

Como resultado del accidente, el motociclista derrapó y salió proyectado contra el pavimento hasta llegar a una canaleta, donde murió; su vehículo quedó fuera del camino totalmente destrozado. 

Mientras que el peatón quedó tirado en el suelo boca abajo y desmembrado, pues su brazo y su pierna derecha se le desprendieron y quedaron a unos metros de él. 

Al lugar acudieron paramédicos locales para tratar de ayudarlos, pero ya habían muerto, mientras que la Policía detuvo al taxista para deslindar responsabilidades. 

Horas después acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) a fin de realizar el levantamiento de los cuerpos que se encontraban en calidad de desconocidos. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS