En la colonia Acapantzingo

Coche cae en bache cubierto de agua y termina volcado, en Cuernavaca

El exceso de velocidad y el hoyo cubierto por la lluvia hicieron que el conductor perdiera el control del vehículo
Carlos de la Fuente
09/06/2018 - 11:29

Las intensas lluvias que se registraron en el municipio de Cuernavaca durante las últimas horas provocaron que un hombre perdiera el control de su auto luego de haber caído en un bache tapado de agua, cuando circulaba sobre la avenida Atlacomulco, a la altura de la colonia Acapantzingo.

El viernes a las 23:00 horas, un hombre regresaba a bordo de su auto tipo Attitud, con dirección a su casa ubicada en el municipio de Jiutepec.

Al pasar por la avenida Atlacomulco, casi frente al parque Acapantzingo, debido a las lluvias registradas en las últimas horas varios baches se encontraban cubiertos de agua, por lo que al pasar por uno de ellos a exceso de velocidad, el conductor perdió el control y volcó.

Pese a los hechos, el chofer bajó de su auto sin presentar ninguna lesión, por lo que pidió una patrulla y dio aviso del accidente a su aseguradora.

Un ajustador llegó al sitio y tras constatar los hechos solicitó una grúa para retirar la unidad, además de realizar un convenio de reparación de daños a la carpeta asfáltica, por lo que ni el automóvil ni su conductor fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS