Sobre la México-Acapulco

Borracho voltea su coche y huye en taxi, en Cuernavaca

El conductor y sus tripulantes estaban en estado de ebriedad; salieron ilesos del percance y abandonaron el vehículo
Carlos de la Fuente
09/06/2018 - 10:53

Un vehículo fue abandonado luego de que sus ocupantes lo volcaran cuando circulaban sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la colonia El Polvorín, en el municipio de Cuernavaca.

A las 2:30 horas del viernes, al menos dos hombres, presuntamente en estado de ebriedad, circulaban a bordo de un automóvil tipo Stratus color rojo, con dirección al municipio de Temixco.

Al llegar a la altura de los vibradores de la colonia El Polvorín, debido al exceso de velocidad con el que era guiado el automóvil, al pasar por un tope el chofer perdió el control de la unidad y resultó volcado.

Tras el percance, los ocupantes de la unidad, los cuales al parecer resultaron ilesos, abordaron un taxi y escaparon del lugar para evitar tener problemas con la autoridad, por lo que algunos automovilistas que observaron los hechos pidieron la presencia de uniformados.

Policías de Tránsito de Cuernavaca tomaron conocimiento de los hechos y con ayuda de una grúa trasladaron la unidad al corralón municipal, en donde permanecerá hasta que sea reclamada por su propietario.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS