viven para contarla

Madre e hija libran la muerte tras chocar contra tráiler, en Jiutepec

Sally Bautista y Dafne Alpizar iban con dirección a Cuautla, cuando se impactaron a toda velocidad contra la parte trasera de un tráiler
Xavier Omaña
06/06/2018 - 10:54

Dos mujeres, madre e hija, resultaron lesionadas la mañana de este martes en el bulevar Cuauhnáhuac, tras chocar a toda velocidad contra un tráiler a la altura de la colonia Tarianes de Jiutepec. 

Sally Bautista Morales, de 36 años, y Dafne Alpizar Bautista, de 17, viajaban en un Renault Clío, con placas MUX-76-33 del estado de Guerrero. 

Iban con dirección al oriente, es decir a Cuautla, cuando frente al banco Bancomer se impactaron a toda velocidad contra la parte trasera de un tráiler. 

Las dos resultaron lesionadas, pero la más joven se llevó la peor parte, incluso tuvo que ser trasladada de emergencia al Hospital General de Cuernavaca. Se informó que Sally viajaba a exceso de velocidad y que trató de rebasar por el carril de baja.

Hasta el lugar llegaron policías de Tránsito que detuvieron a ambos conductores y llevaron las unidades al corralón municipal en donde, al final, llegaron a un acuerdo económico. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS