bulevar Cuauhnáhuac

Camioneta recién salida de agencia provocó carambola, en Cuernavaca

Policías de Tránsito llegaron al sitio, pero las aseguradoras de los autos ya se encontraban el lugar tratando de llegar a un acuerdo sobre la reparación de los daños
Carlos de la Fuente
06/06/2018 - 11:06

Unas horas después de que una camioneta fuera sacada de la agencia de autos, fue destrozada durante una carambola en donde se vieron incluidos otros tres automóviles, ocurrida sobre el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Chapultepec, en Cuernavaca.

A las 9:00 horas del martes, un hombre conducía una camioneta Volkswagen color rojo, con dirección al municipio de Cuernavaca, pero al llegar al semáforo de Pemex, el conductor se detuvo de forma intempestiva debido a que no alcanzó a pasar por el crucero.

Debido a la falta de precaución, un vehículo tipo Derby se impactó contra la parte trasera de la camioneta, al mismo tiempo que detrás de este último auto chocaban chocaron un Tsuru y una camioneta Ford Ranger nueva, la cual tenía solo unas horas de haber sido sacada de la agencia.

La mayor parte de los autos presentaron daños en sus carrocerías y sólo unos en la parte del motor, entre ellos la unidad nueva; sin embargo, no se registraron personas lesionadas.

Policías de Tránsito llegaron al sitio, pero las aseguradoras de los autos ya se encontraban el lugar tratando de llegar a un acuerdo sobre la reparación de los daños.

Debido a que hubo un convenio, ningún vehículo fue llevado al corralón, por lo que sólo se elaboraron infracciones a los conductores.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS