A QUEMARROPA

Sujetos irrumpen en domicilio de mujer y la matan frente a su hijo, en Morelos

Sujetos irrumpen domicilio mujer
Mauricio “N”, de 14 años, quien iba llegando a su casa de la escuela, por lo que también recibió dos balazos
Xavier Omaña
02/07/2019 - 10:03

EMILIANO ZAPATA.— Alma Guadalupe Soriano Cortés, de 38 años, se encontraba semidesnuda en su recámara durmiendo, cuando por lo menos dos sujetos armados irrumpieron en su domicilio, ubicado en la calle Del Pozo en el poblado de Tetecalita de este municipio. 

Los sicarios entraron sigilosamente, dispararon contra la mujer, que vestía ropa interior, y la mataron frente a su hijo, Mauricio “N”, de 14 años, quien iba llegando a su casa de la escuela, por lo que también recibió dos balazos. 

Luego los criminales salieron del lugar, abordaron un automóvil y se dieron a la fuga con rumbo al Corral de Toros de esa comunidad, mientras que los parientes de las víctimas llamaron a emergencias. 

Paramédicos a bordo de una ambulancia se trasladaron al lugar, atendieron al menor y lo llevaron al hospital del Niño y el Adolescente del mismo municipio, mientras que del cadáver de Alma se hizo cargo la Fiscalía General del Estado (FGE). 

En la escena del crimen, los agentes ministeriales se encontraron al menos diez casquillos percutidos calibre .45 milímetros. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS