Recibe tiro en la nuca

Policías no logran detención de homicidas porque “había mucha gente”, en CDMX

Hombre muerto Frustran detención Disparo a la nuca CDMX
Tras la agresión, policías de C5 ubicaron a los presuntos responsables, quienes entraron a una vivienda para luego subir a la azotea
Redacción
02/07/2019 - 09:09

Los presuntos homicidas de Rodrigo estuvieron a punto de ser detenidos, pero vecinos de los agresores impidieron que policías los arrestaran la tarde del domingo en la colonia San Juan de Aragón, el mismo lugar donde el joven fue asesinado.

Cuando Rodrigo, de 22 años, avanzaba a bordo de su bicicleta por las calles 5 de Mayo y 16 de Septiembre, fue interceptado por tres jóvenes. Uno de ellos, sin mediar palabra, le colocó una pistola en la nuca y le disparó. El joven se desplomó todavía montado en su bici.

Al lugar llegaron paramédicos para auxiliar a Rodrigo, quien murió en el hospital. 

Tras la agresión, policías de C5 ubicaron a los presuntos responsables, quienes entraron a una vivienda para luego subir a la azotea de la misma.

Aunque los policías llegaron al sitio para intentar detenerlos, se retiraron, pues “no había condiciones para realizar la detención”. 

Sin embargo, a pesar de las labores de coordinación, los sujetos lograron escapar de la vista de los uniformados por lo que los policías no pudieron realizar la inspección del lugar, ya que según un informe “había mucha gente en el lugar”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS