Desconocen el móvil del ataque

Acribillan a padre e hijo en su domicilio, en Iztacalco

La balacera se originó en una unidad habitacional de Calzada La Viga; el progenitor falleció
Redacción
19/05/2018 - 09:39

Por Alan Rodríguez

Un padre y su hijo fueron heridos de bala al interior de una unidad habitacional marcada con el número 1011 de calzada La Viga, en la delegación Iztacalco.

Las víctimas eran habitantes de los condominios, cuyo acceso y salida sólo se registra por una reja, la cual es resguardada por vigilantes, quienes están al pendiente de quién ingresa al lugar.

El ataque ocurrió cerca de las cuatro de la mañana, cuando los moradores del Barrio Santiago Norte escucharon las detonaciones de armas de fuego, las que confundieron con "cohetes de algún santo", aseguraron vecinos.

No eran cohetes. Sin embargo, la gente se percató de que no era pirotecnia, sino balazos y éstos acertaron en los cuerpos de Gerson Guevara Baldominos, de 46 años, quien perdió la vida luego de una agonía en espera de los servicios de emergencia. Si hijo, Gerson Guevara Hernández, de 23, sobrevivió al ataque, pero fue ingresado a la sala de urgencias con signos vitales débiles, por lo que fue reportado grave.

El amanecer llegó a la pequeña unidad habitacional y los rayos del sol revelaron la presencia del cadáver en los andadores, así como los casquillos de la balacera, cuyas causas se desconocen. En una banqueta también quedaron los guantes y gasas, así como la mancha de sangre de Gerson Guevara hijo, quien en caso de sobrevivir podría aportar elementos para esclarecer el asesinato de su padre.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS