DOS ACOMPAÑANTES RESULTAN HERIDOS

Bala le atraviesa el cráneo a un joven, en Tepito

Dos sujetos a bordo de una motocicleta disparan en la sien a chavo de 18 años, en el barrio bravo
Redacción
10/06/2018 - 09:43

Por Alan Rodríguez

Un joven fue asesinado ayer en la zona del barrio bravo de Tepito. 

En la agencia del Ministerio Público VCA-1 de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, se abrió una carpeta de investigación por el homicidio de un muchacho de 18 años de edad que recibió un disparo que le atravesó el cráneo, en la colonia Morelos.

Autoridades investigan si la víctima, identificada como Wilfrido Pérez Pérez, estaba ligada al grupo delictivo de La Unión de Tepito, debido a que al parecer su muerte tiene relación con un ajuste de cuentas ocurrido horas antes en la colonia Atlampa.

Fue alrededor de las 4:15 de la tarde cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron a la esquina de Mineros y Ferrocarril de Cintura, donde ubicaron a Wilfrido cuando estaba con dos hombres identificados como Crescencio Mares Cabrera, de 72 años, y Jonathan Dávalos Cerilla, de 35.

Los agresores abrieron fuego contra Wilfrido, a quien le atravesaron la sien de un balazo que le ocasionó la muerte, mientras que a Crescencio le dispararon una vez en el tórax y a Jonathan cuatro en el pecho; ambos sobrevivieron.

Tras detonar sus armas en al menos nueve ocasiones, los asesinos escaparon y de inmediato los vecinos de la zona dieron aviso a la policía, que envió varias unidades al lugar. Motopatrulleros de la SSP recorrieron la zona, pero no encontraron a los responsables.

Crescencio y Jonathan fueron trasladados al hospital de Balbuena, y a Wilfrido lo taparon con una sábana, en espera de los servicios periciales, que a las 5:30 de la tarde se lo llevaron al anfiteatro local.

Al lugar llegaron familiares de Wilfrido, quienes negaron que el difunto “anduviera en malos pasos”, pues se desempeñaba como vendedor de agua y aseguraron que al momento del ataque sólo estaba conviviendo con sus amigos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS