En tienda de la colonia Roma

Delincuente mete al refrigerador a empleado para asaltar tienda, en CDMX

Ladrón lo amarró de pies y manos para meterlo en el frigorífico; se llevó dinero
Redacción
09/06/2018 - 09:44

Por: Alan Rodríguez

Un joven llamado Ricardo, quien trabajaba como encargado de una tienda Seven Eleven de la colonia Roma, fue asaltado antes del amanecer por un sujeto que lo amarró y encerró en los refrigeradores del establecimiento. 

Fue en Frontera y San Luis Potosí, donde el ladrón ingresó como cliente y solicitó una cajetilla de cigarros al empleado que luego amagó con un cuchillo solicitándole el dinero de la caja, así como dos botellas de bebidas alcohólicas.

El joven accedió a las solicitudes del delincuente, sin embargo, este lo amarró de pies y manos y lo condujo hasta el refrigerador de la tienda, donde lo encerró y luego se dispuso a escapar.

PIDE AYUDA. El muchacho gritó para pedir ayuda y fue escuchado por un transeúnte que llamó a la policía y estos lo desamarraron y tomaron su testimonio para emprender la búsqueda del malhechor.

La búsqueda no arrojó resultados y a Ricardo lo llevó su patrón a levantar la denuncia, sin embargo, el muchacho consideró renunciar a su trabajo ante el temor de ser atacado nuevamente.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS