Cómplice sigue hospitalizado

Liberan a ex militar que asesinó a joven asaltante en Mixcalco

El subteniente asesinó a un joven que intentó robarlo
Redacción
07/06/2018 - 10:24

Por: Alan Rodríguez

El subteniente Silvano Rangel Pacheco quedó en libertad una vez que la Procuraduría General de Justicia de la CDMX acreditó que actuó en legítima defensa para salvaguardar su integridad.

Este hombre fue quien asesinó a Williams Noé Esteves García, un joven de 19 años que intentó asaltarlo junto con dos cómplices en la zona de Mixcalco, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

En tanto, las investigaciones continúan por parte del agente del Ministerio Público para determinar la situación legal de Daniel Velázquez Morales, otro de los presuntos ladrones, quien continúa hospitalizado en Balbuena y se reporta fuera de peligro.

Velázquez Morales, quien también fue baleado por el militar en retiro, tiene antecedentes por el delito de robo durante su adolescencia en el año 2014.

Por su parte, el comerciante que resultó herido por una bala perdida fue dado de alta ayer en el hospital de La Villa, ya que sus lesiones no resultaron de gravedad.

VELAN A “EL CHAPULÍN”. Mientras tanto, la tarde de ayer fueron velados en el panteón Jardín Guadalupano, ubicado en la colonia Ciudad Azteca, los restos de Williams Noé Esteves García.

Su familia y algunos amigos recibieron el cadáver del muchacho. "No hablaremos del homicida, estamos aquí para despedir a Noé, quien antes de adelantarse nos dejó grandes recuerdos", declaró uno de los amigos del difunto.

Fue en la sala 1-B del panteón donde sólo sus más cercanos acompañaron los restos del joven, a quien apodaban “El Chapulín”. Hoy será sepultado.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS