21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO

Acuario
(22 de enero al 21 de febrero)   Finalmente, ¡una oportunidad para divertirte! Escribe tu intención de vivir el momento, y empieza a visualizarte con éxito y a aplicarte con alguno de los siguientes temas: algo creativo, relacionado con tus hijos, tus planes de vacaciones o el romance. El portal de la Luna Nueva del miércoles 13 puede ser afortunado para jugar la lotería o un juego similar. Invocación angelical: Arcángel Gabriel, por favor ayúdame a revivir al ser divertido y seguro que yo soy, ahora y siempre.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Naranja para la diversión.Incienso: Vainilla.Afirmación: Hay polvo de oro en el aire para mí.

21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL

Aries
(20 de marzo al 19 de abril)   El lunes 11 y martes 12, deshazte de pertenencias obsoletas. La Luna Nueva del miércoles 13 se da en tu Casa 3: Escoge una sola de tus ideas excelentes relacionadas con las ventas o comunicaciones, y comprométete a promoverla durante los siguientes 15 días y hasta que arranque en forma.Invocación angelical: Ángel de mi Guarda, por favor ayúdame a discernir dónde enfocar mis esfuerzos y hacer eso en forma persistente, ahora. Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Amarillo para el enfoque.Incienso: Sándalo.Afirmación: Estoy decidido a manifestar esto o algo mejor, y el universo entero responde a mi firmeza y me apoya ahora.

23 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

Cáncer
(22 de junio al 21 julio)   A partir del miércoles 13, inicia un diario de sueños o un nuevo ciclo de oraciones, mantras meditaciones y contacto con los ángeles. Programa una cita diaria contigo mismo para disfrutar de tu propia compañía. Cuida tus horarios de descanso, haz ejercicio y recarga tus pilas en preparación para tu próximo retorno solar y el ciclo de Luna Nueva de julio, la que será en tu signo. Invocación angelical: Arcángel Jofiel, por favor ayúdame a provocar tiempos de quietud y aprovecharlos de la mejor manera. Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Lila para la intuición.Incienso: Lavanda.Afirmación: Sólo por hoy, provoco una pausa para escuchar mi intuición y sigo sus directrices, ahora.

23 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO

Capricornio
(22 de diciembre al 21 de enero)  El lunes 11 y martes 12 para cumplir una promesa que le hiciste a tu hijo o hija, o terminar un romance negativo. A partir del lunes 13, la energía de la Luna Nueva es propicia para cambiar de trabajo o desarrollar hábitos más sanos. Aprende a meditar, negocia para condiciones laborales más favorables e inicia un programa de ejercicio y pensamientos positivos.Invocación angelical: Arcángel Rafael, por favor guíame y apóyame para manifestar mi salud emocional y física, ahora. Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Verde limón para activar tu interior fuerza sanadora.Afirmación: Yo soy una fuerza sanadora en mi mundo, ahora y siempre.

DEL 23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE

Escorpion
(22 de octubre al 22 noviembre)   El lunes 11 y martes 12 son aptos para soltar el apego o resentimiento a una pareja o socio del pasado. La Luna Nueva del miércoles 13 aporta la oportunidad de profundizar tu conocimiento del lado oculto de la vida. Inicia un curso, empieza a llevar un diario, o bien, visita a un terapeuta o grupo de apoyo para ventilar una herida profunda que ha estado afectando calladamente tu bienestar interior. Invocación angelical: Ángel de mi Guarda, por favor ayúdame a decir lo que necesita salir y callar, y lo que debo guardar. Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Violeta para el cambio, blanco para la claridad.Incienso: Violetas.Afirmación: Agradezco la luz amorosa que me toca y me sana, ahora. 

22 DE MAYO AL 22 DE JUNIO

Geminis
(21 de mayo al 21 de junio)   El lunes 11 y martes 12: aplícate con el perdón. La Luna Nueva del miércoles 13 se da en tu signo y favorece iniciar algo, casi lo que sea, así que elige lo que más te atraiga. También pone a tu imagen bajo los reflectores; plasma por escrito como te quieres ver y proyectar antes el mundo, así como los pasos activos que puedas tomar para manifestarlo. Invocación angelical: Arcángel Jofiel, por favor condúceme a manifestar el plan divino de mi vida. Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Blanco para la claridad.Incienso: Girasol.Afirmación: No me espero a perder el miedo. Mis acciones audaces hacen crecer mi confianza y mi éxito, aquí y ahora.

23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO

Leo
(22 de julio al 22 de agosto)   El lunes 11 y martes 12, concéntrate en terminar algo relacionado con tu vida profesional o una meta clave. La Luna Nueva del miércoles 13 es el momento para cambiar o reafirmar tu misión de vida. Si fuera necesario, pídeles guía a los ángeles o tus guías espirituales. Plasma por escrito tu deseo, así como la descripción del tipo de amistades con las que quisieras compartir tu éxito. Acude a un grupo que esté en resonancia con tu ideal.Invocación angelical: Arcángel Miguel, por favor, ayúdame a entender el plan divino de mi vida y accionarlo, ahora.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Oro para el éxito.Incienso: Copal.Afirmación: Doy las gracias porque Dios tiene un plan perfecto para mi vida y lo revela y lo facilita por sus conductos infinitos, ahora.

24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE

Libra
(22 de septiembre a 21 de octubre)   El lunes 11 y martes 12 son aptos para aplicarte con el perdón. En cuanto a la Luna Nueva del miércoles 13, te invita a abrir tu mente a una perspectiva más mística o de fe. Explora una nueva línea de estudio o práctica espiritual, o bien, inicia un proyecto relacionado con la educación superior, el internet o el extranjero. Invocación angelical: Ángeles de acción, por favor condúzcanme en acciones decididas para aumentar mi fe y éxito, ahora. Color: Rojo para la acción audaz.Incienso: Copal.Afirmación: Suelto a las personas y pongo de mi parte para seguir las pistas divinas, ahora.

20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO

Piscis
(22 de febrero al 19 de marzo)   El lunes 11 y martes 12 son excelentes para terminar un trámite y poner tus papeles en orden. La Luna Nueva del miércoles 13 es propicia para empezar a investigar tu árbol genealógico o manifestar tu casa o situación de hogar ideales. Definir en forma clara tu deseo en estas áreas ayudará a conducir cualquier cambio venidero de manera positiva. Invocación angelical: Arcángel Gabriel, llena mi árbol genealógico con tu luz blanca y eleva su vibración, ahora.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Blanco para la renovación. Incienso: Coco. Afirmación: Dios tiene una casa hermosa, funcional y armoniosa para mí. La veo, lo creo y la recibo, ahora.

23 DE NOVIEMBRE AL 22 DE DICIEMBRE

Sagitario
(23 de noviembre al 21 de diciembre)   El lunes 11 y martes 12, pídele perdón a alguien que hayas lastimado y tú también perdona. La Luna Nueva del miércoles 13 se da en tu Casa 7, de la pareja y otras relaciones clave, y te apoya para comenzar un nuevo ciclo en el amor, con el público u otro vínculo. Escribe tu deseo y empieza a visualizar que esa relación ya está en tu vida. Invocación angelical: Arcángel Chamuel, por favor guíame a manifestar el plan divino para mi felicidad sentimental, ahora. Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rosa. Incienso: Rosas.Afirmación: Soy digno de todo el amor que Dios tiene para mí y lo recibo ahora.

21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO

Tauro
(20 de abril al 20 de mayo)   Elige un proyecto relacionado con tus finanzas, las ventas o la autoexpresión, plasma por escrito lo que quieres lograr, y empieza a visualizarlo diariamente como si ya fuera un hecho. Empieza a consultar con un terapeuta o coach para mejorar tu autoestima. Explora un grupo de desarrollo humano o estudio de lo oculto para definir tus valores. Invocación angelical: Ángeles del cambio, por favor ayúdenme a hacer los cambios interiores y exteriores que sean necesarios para manifestar mi bien completo, ahora.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Violeta para el cambio.Incienso: Violetas.Afirmación: Bendigo mi mente, mi cuerpo y mis finanzas con un incremento rico de bien, aquí y ahora. 

24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE

Virgo
(23 de agosto al 21 de septiembre)  El lunes 11 y martes 12 son excelentes para terminar algo relacionado con tus estudios superiores o con el extranjero. La Luna Nueva del miércoles 13 se da en tu Casa 10, por lo que es un momento excelente para pasar a un nuevo nivel de éxito. Comienza un negocio, enfócate en conseguir una promoción o negocia nuevos términos laborales. También es propicio para tomar un curso para desarrollar tu oculta destreza como comunicador. Invocación angelical: Arcángel Miguel, por favor haz que yo reconozca mis talentos y los aplique de la mejor manera, ahora y siempre. Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Blanco para la creatividad.Incienso: Rosas.Afirmación: Dios conoce mis talentos y me guía a aplicarlos de la mejor y más elevada manera, ahora.