himno

Miley Cyrus vuelve a desatarse y lanza videoclip ultra feminista

miley cyrus estrena video canción himno feminista mensaje body positive traje látex rojo
Miley destacó la participación de importantes mujeres en el audiovisual como a la modelo de talla grande Angelina Duplisea y Tish Cyrus, madre de la cantante
Redacción
02/07/2019 - 12:16

La cantante Miley Cyrus, quien siempre da de qué hablar por su irreverencia en el escenario, sorprendió a sus seguidores en Instagram con una fotografía en la que aparece con un ajustado traje de látex rojo con motivo de anunciar el lanzamiento de su nueva canción “Mother´s Daugher” 

En el video, Cyrus aparece con el mismo atuendo rojo que en su red social para lanzar lo que ella misma denominó como un “himno feminista”. 

En videoclip, que forma parte de su nueva era musical “She is coming”, la controversial estadounidense trata de hacer un movimiento en pro de las mujeres y la comunidad LGBTTTI con un contundente estribillo que clama la frase: “No jodas mi libertad”. 

Además el clip presenta de manera intermitente y casi imperceptible, mensajes "Body Positive": “You are beautiful” “Not an object” y “I´m free”.

En las imágenes se pueden ver tabúes con respecto a la sexualidad de las mujeres como la virginidad, así como los canones de belleza que se han arrastrado, como tener un cuerpo "perfecto".

Miley destacó la participación de importantes mujeres en el audiovisual como a la modelo de talla grande Angelina Duplisea y Tish Cyrus, madre de la cantante.

Por su parte, usuarios de las plataformas digitales aplaudieron el mensaje de Cyrus.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#MothersDaughterVideo link in bio 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el 2 Jul, 2019 a las 10:02 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#MothersDaughterVideo out 9AM EST 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el 2 Jul, 2019 a las 4:18 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS