DEJÓ MÁS TEMAS GRABADOS

Jenni Rivera cumple 50, estrena disco y su hermano nos cuenta todo en exclusiva

se estrena Aparentemente Jenni Rivera
Primer sencillo de un disco inédito; “hay más temas, además de un álbum en inglés”, dice Juan Rivera
Helmer Morales
02/07/2019 - 09:37

Este 2 de julio, Jenni Rivera cumpliría 50 años y aunque la cantante ya no esté de cuerpo presente, la llamada ‘mariposa de barrio’ continúa su vuelo en la música, ejemplo de ello es el nuevo sencillo ‘Aparentemente bien’, que vendrá en su disco inédito.

Juan Rivera, hermano y productor de la nueva producción de ‘La Diva de la Banda’, indicó a El Gráfico que, además de esta producción, hay más temas inéditos, entre ellos un disco en inglés, pero no tantos en el género de banda como para pensar en muchas producciones póstumas.

—¿Qué es lo que tiene Jenni Rivera que, a pesar de su fallecimiento años atrás, aún arrastra multitudes de seguidores?

—Creo que aún hay una conexión muy fuerte con sus fans, porque ella siempre fue una cantante transparente, nunca ‘pintó’ ser una mujer perfecta, tenía sus momentos alegres y difíciles como cualquier persona y eso la hizo tener una relación muy bonita con su público”, dijo su hermano Juan Rivera, productor de los sencillos y disco póstumos.

A decir de Juan, el objetivo a partir del día de hoy es que Jenni se mantenga en el top de las listas de popularidad durante un año.

“Lo que van a escuchar no es a una Jenni empoderada, sino a una cantante que llegó a un nivel grande de transparencia. En sus temas, se oye la pasión y la energía que la caracterizó, pero también su fragilidad. En una de sus canciones termina llorando, por la sensibilidad que le produjo la canción y eso es lo que se quedó en el corte final, porque así era ella, una mujer de temperamento, con gran sensibilidad”, señaló Juan, quien agregó: “A pesar de polémicas, nadie va a opacar su carisma”. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS