Caen integrantes de la Familia Michoacana

Tres sujetos fueron detenidos con drogas, en Valle de Bravo
11/11/2013 - 22:54

VALLE DE BRAVO.- Tres presuntos integrantes de la Familia Michoacana fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, dependiente de la Subdirección Operativa Regional de Valle de Bravo, en el Barrio del Calvario, en este municipio.

Derivado de los operativos, estos sujetos fueron interceptados cuando viajaban a bordo de una camioneta Ford Ranger, modelo 1983, color beige, sin placas con el engomado lmf-15-13 del Estado de México a la altura de la calle Flor de Loto.

Al momento de su detención, estas personas se encontraban en posesión de aproximadamente 6 kilos de marihuana y cerca de 60 envoltorios de plástico trasparente que contiene en su interior una sustancia solida con las características propias de la cocaína en piedra.

Además de teléfonos celulares, al interior de la guantera se encontraba una bolsa de plástico transparente, la cual contenía 20 cartuchos útiles calibre 7.62 milímetros.

Los detenidos fueron identificados como Germán Zavala Cardoso, alias “El Chango”, de 29 años de edad, Pablo Reyes Pérez, alias “El Munrra”,“El Cuervo” y/o “El Jinete desconocido”, de 36 años de edad y Juan Vázquez Morales, alias “El Enano” y/o “El Bamby”, de 22 años de edad, mismo que respondieron pertenecer a una célula delictiva de la Familia.

En las primeras diligencia los tres sujetos reconocieron haber participado en el homicidio de Rafael Ruiz Cabello, de 42 años de edad el pasado 8 de noviembre mismo que se desempeñaba como elemento activo de la Policía Ministerial de la Fiscalía Regional de Valle de Bravo, en el secuestro del Fredy González Reyes con fecha 28 de octubre del año en curso y en el atentado al Gonzalo Benítez Jaramillo, secretario técnico del Ayuntamiento de Valle de Bravo.

 

Tanto los detenidos, el vehículo, las armas y drogas fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Asuntos Especiales, en la ciudad de Toluca, por el delitos de daños contra la salud y lo que resulte.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS