Torneo Maurice Revello

Luego de una dura contienda, la Sub 21 no logró vencer a Inglaterra

Futbol La Sub 21 cae peleando con Inglaterra, en la final del torneo ‘Maurice Revello’
Redacción
10/06/2018 - 12:42

En lo que resultó un encuentro intenso y muy disputado, la Selección de México Sub 21 perdió por 2-1 ante Inglaterra, en la Final del Torneo Maurice Revello, antes Esperanzas de Toulon.

Roberto Alvarado adelantó a los mexicanos apenas al primer minuto, Dael Fry empató a los 32’ y Kieran Dowell puso cifras definitivas a los 40’.

Con este resultado el conjunto mexicano queda por primera vez en la historia en el segundo puesto, mientras que, Inglaterra se corona por séptima vez de 46 ediciones.

El Partido. México se puso al frente apenas escuchó el silbatazo inicial, al 1’. Eduardo Aguirre tomó la pelota por la banda izquierda, llegó al área rival y se la cedió a Roberto Alvarado, que con un toque suave de zurda la mandó al fondo de la cabaña rival. Era el 1-0.

LA VUELTA

Un descuido de la zaga verde le permitió conseguir el empate a los ingleses a los 32’, Dael Fry se encontró con la pelota adentro del área mexicana y la mandó al fondo.

Después de la anotación del empate los mexicanos se fueron con todo en la búsqueda del segundo, pero de nueva cuenta un descuido en el cuadro bajo le dio la segunda anotación al equipo de La Rosa a los 40’. Edward Nketiah desbordó por la banda izquierda, se quitó a Jorge Sánchez y mandó servicio en diagonal, que Kieran Dowell de derecha mandó a guardar.

México saltó con todo para el complemento, buscó la anotación del empate pero la defensa inglesa contuvo todos los ataques verdes y poco a poco se apagó la esperanza en Toulon.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS