Quiero alguien que la tenga grandota

Consultorio sexual dudas relaciones sexuales
Cecilia Rosillo
27/06/2019 - 05:18

>>Hola, me gustan demasiado los chicos jóvenes y atléticos, con buen cuerpo, no sé qué pasa con mi cuerpo, en todo momento tengo pensamientos eróticos y no puedo ver un joven atractivo porque me pone a mil. A pesar que soy casada, no me siento satisfecha sexualmente. Tengo tanto que dar en la parte sexual y él es muy pasivo. Hay momentos en los que siento que voy a reventar. La mayoría de mis fantasías sexuales son con jóvenes atractivos y con un pene grande, que me haga llegar al clímax y poder explorar mi sexualidad al 100%. En algunas ocasiones, este deseo me hace sentir mal, porque me parece que no es normal. Emma E.

Si no estás teniendo satisfacción sexual es obvio que se despierten las fantasías sexuales, pues esa energías debe ser canalizada de alguna manera y obtener salida; incluso, el que imagines un pene enorme no es tanto el deseo real de un pene de ese tamaño, sino que es reflejo de la necesidad tan grande que tienes por saciar tu erotismo. Debes hablar con tu marido al respecto, no necesariamente decirle que sueñas con otros, sino que sexualmente te hace falta acción. Un sexólogo puede ayudarlos a encontrar la solución al bajo deseo sexual de él y al tuyo, que cada vez va en aumento por no ser satisfecho. Por lo general, cuando las parejas vuelven a tener sexo de manera regular, ambos alcanzan un mismo ritmo y nivel de deseo, lo que hace que queden satisfechos.

>>Tengo un retraso de casi dos semanas, me hice una prueba de embarazo y salió negativo. Tuve sexo sin condón con mi pareja durante unos pocos minutos y después usamos protección y como he dicho la prueba salió negativo. He vivido un mes complicado y he estado tomando antibióticos diez días por una fuerte amigdalitis, además he sufrido ansiedad emocional por una situación de pareja, sumándole el estrés de exámenes y la universidad. No sé si eso podrán ser motivos para  el retraso. ¿Qué consejo me dan? ¡Saludos! Abigail C.

Los problemas emocionales, el estrés y algunos medicamentos alteran el periodo menstrual, lo que podría estar pasándote, aunque sí estás en riesgo de haberte embarazado, al no haber usado condón mientras hubo penetración por poco que fuera el tiempo. Las pruebas de embarazo suelen ser muy exactas,  requieren de que haya suficiente hormona gonadotropina coriónica humana, por eso es mejor hacerlas después de dos semanas de tener retraso. Recuerda que el condón no sólo se debe usar para evitar el embarazo, sino para protegerte de contraer enfermedades.

>>Hola, tengo una duda, ¿Por qué un hombre dice que le falta kilómetraje a la mujer? Amanda O.

Es una frase que se usa para decir que una mujer no tiene experiencia sexual o que le falta experiencia en las relaciones eróticas o de pareja. Podría tomarse como un forma de albur o de expresión, como cuando no se quieren o pueden decir las cosas claramente. 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS