¿Qué significa el dolor en los pezones?

Consultorio sexual dudas relaciones sexuales
Cecilia Rosillo
02/07/2019 - 05:18

>>Hola, he tenido tres relaciones, he tratado de ser una pareja que ayuda en las buenas y en las malas a las personas con las que he estado, pero ellos sólo me utilizaban para sacarme lo poco que tenía, sólo estaban conmigo por conveniencia; mi última pareja me gritó que no me quería que sólo estaba conmigo porque lo ayudaba, que no necesitaba una basura como yo, ni toda la basura que le había dado. Me siento miserable, quisiera saber a dónde acudir para no sentirme así, me llamo Elizabeth, tengo 44 años.

Es urgente que vayas a una consulta con el psicólogo, este tipo de afectaciones emocionales dañan a las personas no sólo a nivel de sentimientos, sino física y mentalmente. Es importante que llegues a la raíz de esta tendencia que tienes de andar rescatando hombres que abusan de ti, en ocasiones puede ser reflejo de situaciones de abandono o de no saber manejar la valoración de tus necesidades y, para ello, el experto te puede ayudar. Puedes encontrarlo tanto en el sector privado o público, en este último puedes consultar http://data.salud.cdmx.gob.mx.

>>Hola, necesito que me orienten, hace unos días tuve relaciones sexuales con mi novia, el chiste es que no nos habíamos dado cuenta que ella tenía una infección vaginal y bueno, creo que me contagió, pues tenía los mismos síntomas como la comezón que ella presentaba, ¿necesito acudir al doctor o qué hago? espero  me puedan ayudar, por favor. David Cruz.

Sí, siempre hay que acudir al médico ante cualquier síntoma. Cuando se tienen infecciones vaginales no se deben tener relaciones sexuales y menos sin condón, pues es muy fácil que la pareja se contagie. No nos dices qué tipo de infección padece, pero ella también debe estar bajo tratamiento médico, pues de otra manera se estarán recontagiando el uno al otro. Hay infecciones que son muy fácilmente tratables y otras no tanto, pero pueden ser controlables.

>>Cuando a una mujer le duelen los pezones ¿qué significa? Raquel P.

Es un síntoma y puede indicar muchas cosas, entre las más comunes está ser parte del síndrome premenstrual, también pueden doler por el embarazo o por padecer enfermedades como el cáncer. Sólo con un consulta médica puedes saber a qué se debe este padecimiento, ve al médico.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS