Me emborraché y mi amigo se acostó con mi esposa

Consultorio sexual dudas relaciones sexuales
Cecilia Rosillo
28/06/2019 - 05:18

>>No sé si mi amigo se tiró a mi esposa y estoy con la cabeza revuelta, no sé qué hacer. Hace unos días, salimos de compras mi esposa y yo, ella traía un vestidito muy corto y con tacones altos, regresamos a la casa y estaba tomándome unas chelas cuando en el Facebook, cotorreando con un amigo, lo invité a que viniera a tomar conmigo. Cuando llegó, comenzamos a cotorrear los tres, se nos acabo el cartón que yo tenía y el que él trajo; entonces, le seguimos con tequila. Le dije a mi mujer, que es tímida, “haber (sic) ponte el vestido y los tacones otra vez” pues quería que mi amigo  viera el mujerón que me traigo, ella fue y se cambió. Cuando salió, él se sorprendió de lo linda que es y la piropeaba a cada rato, de pronto el amigo éste nos dice, pues si quieren hacer un trío, ustedes dicen. Yo le dije que a mí no me gusta eso, pero ya estaba tan borracho que me quedé dormido en el sillón y ellos siguieron en la plática. Cuando me desperté, mi mujer estaba bien caliente y el camarada ya no estaba, ella me dijo que lo fuimos a dejar, pero no me acuerdo, por eso creo que sí se la cogió. ¿Qué hago? Daniel D.

Lo correcto es hablar con ella y dejar las cosas en claro, si tienes un matrimonio sólido, las comunicación debe ser buena. Una cosa que llama la atención es que parece que no le tienes confianza a tu mujer y la crees capaz de traicionarte, este es un punto importante, pues sólo puede corresponder a dos cosas: o ella no es una mujer confiable y te lo ha demostrado o bien, tú eres en exceso celoso. Ambas cosas requieren de ayuda y de terapia de pareja. Sería muy recomendable que ambos fueran y dejaran las cosas claras.

>>Bueno, mi problema es que tengo los labios menores muy crecidos, a los 10 años se me empezaron a desarrollar y ahora es horrible, porque tengo 18 y son muy grandes, sobresalen de los labios externos y me producen mucha molestia. Me dicen que hay una cirugía plástica que lo arregla, pero tengo novio desde hace seis meses, es el mejor chico que he conocido en mi vida y no puedo hacer nada con él por esta razón. Tengo un miedo horrible de perderlo. Empiezo a pensar que me va a dejar por no poder acostarme con él y no se lo quiero contar por miedo a que él también lo cuente a otros, no por mala onda, sino por el problema que implica. ¿Qué debo hacer? Ayuda por favor.

Efectivamente, la labioplastía es una técnica de cirugía plástica que ayuda a corregir estas cosas, si lo haces con con un o una cirujana avalada y certificada puede ser una buena opción. No lo hagas en clínicas de baja reputación o donde te ofrezcan servicios a muy bajo precio, y verifica que el médico sea confiable checando desde su cédula profesional hasta sus certificaciones. No deberías preocuparte por el novio, no tienes que decirle nada más que estás esperando un operación que desde hace tiempo debías hacer en tu zona íntima para corregir un problema congénito y que después de ello, podrás tener sexo sin problemas, pero con responsabilidad. Si lo entiende, es muestra de que la relación y él son buenas para ti; si no, reflejará a un hombre que quiere sexo y no a un compañero de vida.

>>Hola, estoy operado de fimosis desde los 10 años y ahora tengo 52, y estando el pene en reposo, el prepucio no me tapa el glande. El glande siempre está descubierto ¿es normal? Muchas gracias. Juan L.

Cuando se realiza la circuncisión se retira el prepucio completo, es decir, toda la piel que recubre al glande y éste aun cuando el pene está en su forma flácida, queda descubierto, eso es normal. La operación de fimosis no es una sola y depende del tipo de cirugía el resultado que deje en el pene. En la circuncisión clásica, el glande queda totalmente al descubierto. En los demás casos, la piel te cubrirá parte del glande y se ven las marcas de los puntos sobre una línea circular de cicatriz, pero no es de preocupar y se puede llevar una vida completamente normal a menos que el problema persista, cosa que es muy, muy rara.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS