La Quebradora
gabriel.cruz@eluniversal.com.mx
@elgabocruz

Lucha de estilos

Mar, 05/06/2018 - 07:38

Todo indica que esta vez, la promoción de una lucha de máscara contra cabellera ante Rush le interesa al esteta. Al menos en sus primeras dos batallas se ha mantenido en su papel del rival incómodo de la figura de la empresa, aunque sabemos que el enmascarado es un viejo lobo de mar y que su plan podría tener más variantes en las siguientes semanas.

Sin embargo, más allá de su rival, LA Park enfrenta un reto complicado: Acoplarse a un estilo en el que nunca se ha sentido a gusto. A él le gusta ser un torbellino de violencia, quien es capaz de seguirle el ritmo puede llegar a lucir, pero quien no lo hace es exhibido por el huesudo.

Pero en la arena México su rol no es el principal. Es el retador, es quien viene buscando pelea y la empresa sobreviviría una vez a una explosión de locura de LA Park, ya lo hizo en más de una ocasión y quien terminó regresando fue el esteta.

A Rush también le interesa llegar lejos, así que presionará para que la Park no se marche de nuevo sin concluir con un reto que en ningún otro lado podrá darse, no, con la magnitud y trascendencia que representa hacerlo en la arena México. 

Ahora bien, la lucha libre es un negocio y el CMLL es muy bueno haciendo cuentas. Así que tampoco se ve con malos ojos en la colonia Doctores darle un poco de “libertad” a Rush y Park para calentar más el pique, que cuenta con elementos suficientes para un lleno sin precedente en la época reciente.

Por lo pronto, la petición del luchador independiente para tener un mano a mano en superlibre con el Toro Blanco no le fue concedida tan pronto, pero es el terreno que busca, el que sabe lo puede convertir en favorito y ofrecerle un mejor entorno tanto económico como luchístico.

La empresa decidió que no es tiempo aún, la rivalidad seguirá en el terreno tradicional coliseíno, en relevos australianos y teniendo casi todo bajo control. La pregunta es cuánto tiempo podrá hacerlo, tanto los protagonistas como la afición exigirán que el duelo crezca, que haya más en juego y por qué no, que se firme un contrato pronto.

¡Buenas luchas!

gabriel.cruz@eluniversal.com.mx
@elgabocruz
EDICIÓN

TOLUCA

27/05/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

CDMX

27/05/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

27/05/2019

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES