Me calienta el hermano gay de mi mejor amiga

caliente por saber sexo sexualidad
AlmaMar
01/07/2019 - 05:18

>>Hace unas semanas, comprobé que mi pareja tiene a alguien más, alguien que le da esa vida de cariño y tranquilidad que ya me cansé de ofrecerle yo. Tenemos seis años juntos y desde que lo supe, se me salió del corazón. Lo siento distante, no me gusta tocar temas de nuestro futuro, él está en su mundo con ella todo el tiempo y yo sola en mi casa; estoy cansada, cada vez más harta. ¿Cómo le hago?

No hay forma. ¿Vale la pena reconquistar esa relación? pregúntate qué te motiva. Trabaja en ti y revalúa tu persona. Me parece que tienes el potencial, que tienes la manera de darle la vuelta a tu vida amorosa. La infidelidad es difícil de perdonar; a veces imposible.

>>Mi hija y yo fuimos al salón de belleza y en lo que yo estaba hablando con la persona que me pone el tinte, ella pidió que le cortaran cortititito. Me quedé helada cuando lo vi... la vi... lo vi... no supe qué decir, el ¡qué bonita! sonó falso. No se pone vestidos, ni faldas, está en equipo de fut desde muy temprana edad y siempre la he respetado, pero no sé cómo manejar esta situación. ¿Qué hacer?

Fluye como lo has estado haciendo; busca ayuda de un profesional que te ayude a comprender sus decisiones, en lugar de juzgarla. Acepta con amor las diferencias y no trates de cambiarla, nuestros hijos se vuelven nuestros maestros y entender sus procesos nos permite acompañarlos y ser parte integral de sus vidas.

>>Corté con mi novia porque su familia no me gusta. Ni su mamá, ni sus hermanos son como ella... ni como yo. Le dije que somos muy distintos y ella lo tomó muy personal, no quiere hablar más conmigo... como si me hubiera propasado con ella en mal plan... por más que trato de explicarle que estoy arrepentido, no está bien conmigo: todo lo contrario; ahora siento que me odia; que pasa de mí. Teníamos excelente sexo, excelente comunicación, excelentes muchas cosas, no sé por qué me entró ese rollo, en qué estaba pensando yo.

Reconquistar a tu novia después de tirarle a su familia es una tarea difícil. Espero que aprendas a no volver a hacer eso que se llama juicio. No existen familias perfectas.

>>No sé cómo hacerle para conquistar al hermano de mi mejor amiga, es guapo y siempre ha sido rebelde. Supe que haríamos una pareja increíble desde que lo conocí, pero él no quería aceptarse gay y ahora que se acepta, es malo conmigo; no me mira y a mí me parece que nunca me va a mirar. ¿Qué hago?

El interés tiene pies; si te sientes ignorado, si lo sientes malo, si no es una persona que saca lo mejor de ti, no insistas en ello, no te desgastes; guapos y rebeldes hay muchos; vuélvete a ti, no hay nada más atractivo que una persona que te valora.

>>Soy otra de esas madres liberales que permite que el novio de mi hija se quede en la casa a dormir y cada vez agarra más confianza. No me gusta esa sensación de que ya vive con nosotras, como que dejó de ser visita y eso a mí me afecta, porque yo soy la que ahora me siento incómoda. ¿Qué debería de hacer yo?

Como bien lo entiendes, desde que lo dejaste entrar a tu casa es culpa tuya. Tu casa es tu casa. Es una invasión que sólo se quita cuando se ponen reglas y tareas; te recomiendo transformar esa incomodidad y evolucionar en todos los sentidos... inclusive en la educación de tu hija.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS